email de contacto

La Empresa Ulecia Piscinas


Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación integral de piscinas, tanto públicas como privadas.

Nuestra gran experiencia, está avalada por los trabajos realizados durante todo este tiempo que dan muestra de nuestro buen hacer.


Contamos con personal especializado y gran calidad en los materiales utilizados en nuestros trabajos, además de las técnicas y sistemas más innovadores que existen en el mercado. Esto nos permite ofrecer una garantía de 10 años en sistemas de impermeabilización.

La lámina PVC armada con una amplia gama de diseños, es una de las soluciones para la REHABILITACIÓN de su piscina, porque se instala sobre cualquier tipo de superficie y se adapta a cualquier forma.

Si por el contrario, usted siempre ha tenido gresite en su piscina y le gusta este sistema, también le ofrecemos la posibilidad de reformarla, cambiando el gresite de la misma y dándole de esta forma un aspecto nuevo y mejorado.

También disponemos de personal especializado para la limpieza, tratamiento y mantenimiento de piscinas para la temporada estival (públicas, comunitarias o privadas).

Tenemos a su disposición además todo tipo de accesorios y productos necesarios para el mantenimiento de su piscina, así como Spas, Cubiertas Telescópicas, Duchas Solares, Vallados homologados, etc.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto personalizado, sin ningún compromiso y con los mejores precios del mercado. Contacte con nosotros hoy mismo y haremos ese sueño una realidad

 Formulario de contacto de Ulecia Piscinas


 

Captcha:
2 + 15 =